GUÍA DE SOCIEDADES DE CAPITAL 2017

GUÍA DE SOCIEDADES DE CAPITAL 2017

ADAPTADA A LA REFORMA DE LA LEY 31/2014, DE 3 DE DICIEMBRE

52,00 €

  • Editorial: SEPIN
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho mercantil
  • ISBN: 978-84-16521-91-3
  • Páginas: 818
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

52,00

Consigue 2,60 puntos TROA

52,00 €

Consigue 2,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

El derecho societario ha ido evolucionando en los últimos años de forma paradigmática. Los cambios sufridos en la Ley de Sociedades de Capital, primero, y en su gran reforma de 2014, más tarde, motivan la necesidad de una obra que sea guía de dichos trascendentales eventos.

El profesional y el empresario se enfrentan a sistemas, estructuras, condiciones y responsabilidades de diferente concepción antes y después de dichas reformas. Una visión general (y no por ello menos pormenorizada) que indique cuáles son esos cambios y cómo están siendo interpretados por la jurisprudencia y la DGRN se hacía evidente, en consecuencia, con dos líneas de trabajo fundamentales: en primer lugar, que fuera comprensible para cualquier profesional o empresario; en segundo lugar, que se hiciera con el rigor necesario, pero con la visión práctica que el día a día requiere. Creemos haber conseguido ambos supuestos no solo por los profesionales que intervienen en la misma (de diferentes ámbitos y cualificaciones, pero siempre de alto conocimiento de la materia de que tratan), sino por la actualidad con la que se ha abordado.

Por tanto, la presente Guía alcanza a estudiantes, profesionales, empresarios y emprendedores dentro de su ámbito y objetivo, y constituye, por otro lado, un documento tanto de decisión empresarial como de funcionamiento y gestión.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar