GUÍA DEL PRESCRIPTOR 7.ª EDICIÓN

GUÍA DEL PRESCRIPTOR 7.ª EDICIÓN

PSICOFARMACOLOGÍA ESENCIAL DE STAHL

92,12 €

  • Editorial: AULA MÉDICA EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Psiquiatría
  • ISBN: 978-84-7885-685-5
  • Páginas: 926
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

92,12

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

92,12 €

Enviar a un amigo

La presente guía está indicada como complemento de la Psicofarmacología esencial de Stahl. La Psicofarmacología esencial de Stahl hace especial énfasis en el mecanismo de acción y en la actuación de los fármacos psicotrópicos en los receptores y las enzimas del cerebro. Esta guía aporta información útil sobre el uso de estos fármacos en la práctica clínica.

Sería imposible incluir toda la información disponible de cualquier fármaco en un solo trabajo, y no es nuestra intención ser exhaustivos. Por el contrario, el objetivo de esta guía es integrar el arte de la práctica clínica con la ciencia de la psicofarmacología. Esto implica incluir solo los hechos fundamentales en favor de la brevedad. Desafortunadamente, esto significa excluir los hechos menos relevantes, que quizás podrían también ser útiles al lector, pero que harían el libro demasiado extenso y difuminarían la información fundamental. Para decidir qué incluir y qué omitir el autor se ha basado en el sentido común y en sus 30 años de experiencia clínica con los pacientes. El autor también ha consultado con muchos clínicos experimentados y ha analizado la evidencia de los ensayos clínicos controlados y la normativa reguladora con las agencias gubernamentales.

Con objeto de satisfacer las necesidades de los clínicos y de facilitar las futuras actualizaciones de esta guía, solicitamos la opinión de los lectores. Nos gustaría recibir el feedback de nuestros lectores por correo electrónico: customerservice@neiglobal.com. Más concretamente, buscamos respuesta a las siguientes preguntas: ¿Se han incluido los fármacos psicotrópicos mejores y los más esenciales?, ¿Encuentra algún error de facto? ¿Existen acuerdos o desacuerdos con algunas de las opiniones aquí expresadas? ¿Hay alguna sugerencia para futuras ediciones? Cualquier sugerencia y comentario será bienvenido.

Todos los fármacos seleccionados se presentan en el mismo formato de diseño con objeto de facilitar un acceso rápido a la información. Específicamente, cada fármaco se descompone en cinco secciones, cada una identificada por un color: Acciones terapéuticas, Efectos secundarios, Posología y uso, Poblaciones especiales, y El arte de la psicofarmacología, seguido por referencias bibliográficas clave.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar