GUIA FISCAL 2020

GUIA FISCAL 2020

27,01 €

27,01

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

¿Cómo se deben aplicar los tributos en este año 2020? ¿Cuáles son las novedades para 2020? La Guía fiscal 2020 es una obra que recopila, resume y explica la estructura y el funcionamiento de nuestro sistema tributario y de sus principales figuras impositivas, además de incorporar las últimas novedades y modificaciones a aplicar en el año 2020, el cual traerá consigo importantes cambios, además de determinadas especialidades en la aplicación de los principales tributos, derivadas de las circunstancias actuales, tanto en los aspectos generales de su aplicación como en los plazos y procedimientos administrativos relativos a los mismos. Esta Guía fiscal 2020 se inicia con una introducción esquemática de la estructura del sistema fiscal de nuestro país y un resumen de los principales conceptos tributarios. A continuación, presenta ampliamente el funcionamiento de los principales impuestos, estatales, autonómicos y locales, con ejemplos prácticos que los hagan comprensibles. Y finaliza con una síntesis de los recursos y reclamaciones que los ciudadanos pueden interponer para defender sus derechos frente a excesos de la Administración tributaria. Debe tenerse presente, no obstante, que en el ámbito tributario el proceso de modificación, reforma y adaptación a la realidad y a las demandas sociales y políticas es permanente y constante, por lo que a lo largo de cada año van apareciendo nuevas normas y se van modificando las existentes, hecho que no puede reflejarse en una edición cerrada, pero que debe asumirse como elemento integrante de cualquier sistema tributario moderno.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar