GUÍA PARA LA GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN PÚBLICA LOCAL

GUÍA PARA LA GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN PÚBLICA LOCAL

INCLUYE MODELOS DE EXPEDIENTES ADAPTADOS A LA LCSP

98,80 €

98,80

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

98,80 €

Enviar a un amigo

La Ley 9/2017, de 8 noviembre de Contratos del Sector ?LCSP? no se caracteriza precisamente por su simpleza y fácil comprensión. Estamos ante una norma extensa, compleja y de difícil manejo que para su correcta interpretación y aplicación requiere de un análisis que posibilite el que tanto las Administraciones Públicas como los licitadores puedan asegurar el cumplimiento de los objetivos que la inspiran: transparencia en la contratación pública y la consecución de una mejor relación calidad-precio.

Esta guía práctica, pensada para facilitar la tarea de los operadores locales, viene a complementar la abundante bibliografía surgida a raíz de la publicación de la LCSP, en este caso, aportando un doble enfoque teórico/práctico.

Desde un punto de vista teórico, se analizan de forma detallada y por medio de una metodología sistemática, toda una serie de instituciones vinculadas a la contratación pública que al estar dispersas a lo largo del texto de la LCSP su localización e identificación resulta difícil y enrevesada: los órganos de contratación, el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, la declaración responsable, los términos, plazos y cuantías, entre otras materias. Por lo que respecta a la vertiente práctica de la obra y como valor añadido destacado, se incluyen los modelos de expedientes y pliegos más usuales en la contratación pública local, lo que convierte a esta guía en un instrumento de consulta extremadamente ágil y eficaz.

Si opta por la versión papel + digital, también podrá consultar la versión digital de la obra en Smarteca. En el interior del libro encontrará la clave de acceso y las instrucciones para acceder a su obra en Smarteca.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar