GUÍA PARA LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD

GUÍA PARA LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD

/

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

Esta guía deriva de un trabajo de investigación en equipo que ha articulado la colaboración efectiva y continuada de seis universidades españolas -Universidade da Coruña, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Córdoba, Universidad de Navarra, Universidade de Santiago de Compostela y Universitat de Valencia- bajo la coordinación de la Universidade de Santiago, en el marco del proyecto Aprendizaje-servicio e innovación en la universidad. Un programa para la mejora del rendimiento académico y el capital social de los estudiantes (EDU2013-41687-R/BOE del 1/08/2014), cuya finalidad principal ha sido la validación de un modelo de institucionalización de la metolología de aprendizaje-servicio en la universidad (usc.es/apsuni).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar