GUÍA PARA VIAJEROS INOCENTES

GUÍA PARA VIAJEROS INOCENTES

30,00 €

30,00

Consigue 1,50 puntos TROA

30,00 €

Consigue 1,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Armado con ese humor mordaz y ese dominio del lenguaje que lo caracterizan y que lo convertirán en uno de los escritores norteamericanos más importantes de todos los tiempos, narra el autor de Tom Sawyer el viaje y, como podrá imaginar el lector, no deja títere con cabeza: empezando por él mismo, pasando por Miguel Ángel, los Maestros Antiguos, los guías de turismo -a los que pone a caldo-, franceses, napolitanos, y acabando por los Peregrinos y su viaje a Tierra Santa.

Más libros de este autor

Ver todos
Mark Twain

Mark Twain

(Florida, Missouri, 1985 – Nueva York, 1910)Escritor y humorista estadounidense que escribió bajo el pseudónimo de Mark Twain. A los cuatro años, su familia se trasladó a Hannibal (Missouri), puerto fluvial en el Mississippi, y allí realizó sus primeros estudios. Al morir su padre, en 1847, comenzó a trabajar como aprendiz en imprentas y a manejar el oficio de tipógrafo; ya en 1851 publicaba notas en el periódico de su hermano. Posteriormente trabajó en imprentas de Keokuk, Iowa, Nueva York, Filadelfia y otras ciudades. También fue piloto de un... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar