GUÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL

GUÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL

/

21,90 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-18952-75-3
  • Páginas: 196
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

21,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,10 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/04/2024

21,90 €

Consigue 1,10 puntos TROA

¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué? ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital pero no eres financiero? ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar? Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital? Es el momento de dar el siguiente paso y tomar el control de tu analítica digital. Con La guía práctica de analítica digital podrás consultar los indicadores claves de desempeño (KPI) fundamentales para poder aplicarlos desde la primera página; aprenderás las claves para monitorizar la rentabilidad real de tus acciones con el ROI y ROAS y a diseñar tu cuadro de mandos definitivo. Una guía práctica y útil repleta de casos reales para medir paso a paso y con éxito tu estrategia de marketing digital: desde trabajar la estructura de costos y el beneficio digital, a fijar un precio óptimo para tu producto o servicio hasta entender y aplicar los KPI básicos y avanzados para mejorar la optimización, conversión y retención de la inversión digital. Una guía de consulta

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar