GUÍA PRÁCTICA PARA IMPUGNAR LA PLUSVALÍA MUNICIPAL

GUÍA PRÁCTICA PARA IMPUGNAR LA PLUSVALÍA MUNICIPAL

ADAPTADA A LA STS DE 9 DE JULIO DE 2018 Y A LAS ÚLTIMAS RESOLUCIONES DE JUZGADOS

31,20 €

31,20

Consigue 1,56 puntos TROA

31,20 €

Consigue 1,56 puntos TROA

Enviar a un amigo

Tras la declaración de inconstitucionalidad de la normativa del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana o Plusvalía municipal por el Tribunal Constitucional, en Sentencia de 11 de mayo de 2017, los Juzgados y Tribunales Superiores de Justicia del orden contencioso-administrativo aplicaron criterios propios, llegando a considerar nulas liquidaciones aun en transmisiones con ganancias. El Tribunal Supremo, en Sentencia de 9 de julio de 2018, pone fin a estas interpretaciones y supondrá, para los contribuyentes, un replanteamiento de la reclamación o el recurso.

En la presente guía, TOTALMENTE ADAPTADA A LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO de 9 de julio de 2018, analizamos qué supone esta nueva jurisprudencia en las liquidaciones impugnadas y cuál será la actuación de la Administración y del contribuyente.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar