GUÍA PRÁCTICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

GUÍA PRÁCTICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

37,44 €

  • Editorial: WOLTERS KLUWER
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-15651-54-3
  • Páginas: 356
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

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Esta Guía práctica para la internacionalización de empresas, recoge los artículos publicados de forma periódica en la revista «Estrategia Financiera», en la sección creada con el título Empresarios por el mundo.

La Guía analiza veinticuatro países en los que se ha estructurado su contenido para adecuarlo a las necesidades empresariales mediante un análisis del país, su entorno geográfico, demográfico, económico y político; un estudio de su fiscalidad básica con el desarrollo de las principales figuras impositivas; el estudio jurídico y legal para la implantación de empresas en el país con las distintas tipologías societarias; las características del mercado laboral, así como un análisis de su logística y comunicaciones. Ello implica como resultado el estudio de la posición riesgo-país con el fi n de evaluar las distintas posibilidades para el desarrollo de un proyecto empresarial.

Este análisis se complementa con las características de los distintos sistemas financieros y alternativas de financiación de proyectos empresariales, para concluir con un análisis DAFO de cada país (Debilidades y Fortalezas internas y Amenazas y Oportunidades externas) de modo que con un solo vistazo se puedan conocer las posibilidades de internacionalización en cada uno de los países seleccionados para, desde este punto, iniciar un proyecto de implantación empresarial con un análisis mucho más profundo y personalizado.

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