GUÍA PRÁCTICA SOBRE FILIACIÓN, PATERNIDAD Y PATRIA POTESTAD

GUÍA PRÁCTICA SOBRE FILIACIÓN, PATERNIDAD Y PATRIA POTESTAD

32,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho de familia
  • ISBN: 978-84-309-5911-2
  • Páginas: 456
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Práctica Jurídica
  • Idioma: Español

32,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

32,00 €

Enviar a un amigo

Desde la óptica más actualizada, esta obra analiza la problemática relativa a la filiación en todas sus modalidades, la derivada de las técnicas de reproducción asistida y sus consecuencias legales. Examina en profundidad las acciones de reclamación e impugnación de la paternidad y su incidencia futura en la vida del menor y en las relaciones personales, económicas y patrimoniales entre padres e hijos. Incluye además un estudio exhaustivo de la regulación legal de las funciones de la patria potestad y su ejercicio por los progenitores en el ámbito de formación del menor y en las funciones tutelares en materia personal y patrimonial.
Incorpora la más actualizada jurisprudencia referente a filiación, paternidad y patria potestad, así como formularios prácticos dirigidos fundamentalmente a profesionales de la abogacía, la mediación familiar y la judicatura.
Se trata de un libro de referencia y de sencilla consulta para especialistas, pero de utilidad también para las personas interesadas en estas materias al incluir, en un lenguaje didáctico y esencialmente práctico, toda la regulación legal de los conceptos que constituyen la esencia de esta obra.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar