GUÍA RÁPIDA INSTRUMENTOS PRECONCURSALES PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE EMPRESAS

GUÍA RÁPIDA INSTRUMENTOS PRECONCURSALES PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE EMPRESAS

GUÍA RÁPIDA FRANCIS LEFEBVRE

33,28 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho mercantil
  • ISBN: 978-84-18405-70-9
  • Páginas: 125
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

33,28

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

33,28 €

Enviar a un amigo

Debido a la actual crisis económica derivada por la pandemia del Covid 19 miles de negocios se enfrentan a la necesidad de hacer una profunda reestructuración de sus empresas para su supervivencia. Tanto las propias empresas como sus asesores, necesitan conocer con detalle todas las cuestiones relativas a las fases previas al concurso de acreedores y su tramitación en los juzgados.

Por ello editamos la presenta guía, en la que, de forma práctica, se abordan los instrumentos judiciales para realizar una reestructuración empresarial. En él se da respuesta de forma clara y directa a las cuestiones esenciales, como los presupuestos para poder acudir a tales instrumentos, la comunicación al juzgado del inicio del proceso de negociación, los acuerdos de refinanciación y los acuerdos de pago por la vía extrajudicial.

Tratando de aportar un análisis completo del procedimiento y de todas sus fases, en la obra también se aborda el fracaso del acuerdo de refinanciación, la propuesta y negociación del convenio concursal, así como su ejecución, exponiendo las alternativas en esta última fase del procedimiento, entre otras el “concurso consecutivo” como última vía para solicitar el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho.

En definitiva, una referencia de consulta imprescindible en estos tiempos para el asesor de empresa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar