GUIA VINTAGE BARCELONA

GUIA VINTAGE BARCELONA

/

17,95 €

  • Editorial: Lunwerg
  • Año de edición:
  • Materia: Temas locales
  • ISBN: 978-84-16489-13-8
  • Páginas: 188
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

17,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,95 €

Enviar a un amigo

Moderna y nostálgica, cosmopolita y acogedora, elegante y desenfadada, Barcelona es una ciudad poliédrica, y este libro pone el foco en una de sus múltiples e insólitas caras: la presencia del vintage. Mario Suárez y Anabel Vázquez han recorrido sus calles a conciencia y nos proponen aquí un singular paseo por más de ochenta bares, restaurantes, hoteles, tiendas, mercados y museos que despertarán y saciarán el instinto vintage de los lectores. Desde la coctelería Boadas, en cuya barra se acodaron Miró, Benet o Serrat, hasta el Pabellón de Barcelona, diseñado por Mies van der Rohe con motivo de la Exposición Universal de 1929, pasando por la lujosa Le Swing, la inclasificable Margot House y la carismática Meublé, esta guía proyecta una nueva y apasionada mirada sobre la ciudad y sus barrios. Fichas informativas, fotos, ilustraciones, mapas, objetos, personajes y hasta un decálogo del perfecto aficionado al vintage se reúnen aquí para conjugar pasado y futuro de una ciudad de la que uno nunca se lo sabe todo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar