GUÍABURROS LAS FLORES DE TU JARDÍN INTERIOR

GUÍABURROS LAS FLORES DE TU JARDÍN INTERIOR

SÍMBOLOS DE TRANSFORMACIÓN

5,95 €

5,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

GuíaBurros Las flores de tu jardín interior trata temas universales: el amor, el alma, el corazón, la consciencia, el espíritu, pero casi más importante que lo que dice, reside en cómo se dice.

Una pequeña joya que une ética y estética. El autor utiliza el universal símbolo de las flores para invitarnos a visitar nuestro jardín interior en una metáfora tan poética como útil a la hora de conducirnos en el viaje que nos propone.

Prólogo.
Introducción .
Las rosa roja: el corazón.
La rosa blanca: el amor.
La orquídea: la consciencia.
El lirio: el espíritu.
El loto: el alma.
El girasol: la oración.
La buena tierra de labranza: la vida interior.
Lecturas recomendadas.
Un libro indicado para todos los que quieren disfrutar de la ética y la filosofía o que quieran profundizar un poco más en el pensamiento sobre sí mismos y lo que les rodea.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar