GUIÓN Y PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO

GUIÓN Y PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO

20,00 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencias de la imagen
  • ISBN: 978-84-313-2896-2
  • Páginas: 215
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Comunicación
  • Idioma: Español

20,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/04/2024

20,00 €

Consigue 1,00 puntos TROA

La historia de la televisión está repleta de títulos de entretenimiento que han encandilado a audiencias de muy diversas culturas. Programas como ¿Quién quiere ser millonario?, La ruleta de la suerte, El precio justo o La Voz destacan como formatos que han sido producidos con éxito por canales de televisión de todo el mundo. Estos títulos son de sobra conocidos por millones de telespectadores, sin embargo, su proceso de producción permanece como un misterio para la inmensa mayoría.
¿Cómo se idea un formato de entretenimiento para televisión?, ¿cómo se producen los programas?, ¿cómo se escribe el guión? El autor intenta dar respuesta a estas y otras preguntas relacionadas con la producción de programas televisivos, a la vez que ofrece un proceso creativo estandarizado aplicable a contenidos de entretenimiento tan diversos como los concursos, los reality shows o los programas de humor.
Este libro va dirigido a todos aquellos profesionales del entretenimiento audiovisual con ilusión por dignificar el oficio. Aspira a convertirse en un manual de buenas prácticas para productores, directores, realizadores y guionistas innovadores. Además, debido a su tono divulgativo, está al alcance de cualquier persona interesada en conocer cómo funciona el apasionante universo de la televisión.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar