H. G. WELLS. NOVELAS ESENCIALES

H. G. WELLS. NOVELAS ESENCIALES

19,95 €

  • Editorial: PLUTON EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-18211-33-1
  • Páginas: 684
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,95 €

Enviar a un amigo

En estas novelas viajaremos de la mano de H.G. Wells por otros mundos, y no solo descubriremos las infinitas posibilidades que los avances científicos, reales o no, le ofrecen a los protagonistas de sus obras, sino que, como lectores, nos corresponderá hacer un análisis profundo de los conflictos que se presentan para la humanidad frente ante estos avances: la lucha de clases, el abuso de poder, la ética… estos son temas que se ocultan detrás de las posibles realidades que nuestro autor quiso mostrarnos. Pero no se confundan al creer que estas son narraciones oscuras y pesimistas, todo lo contrario, son la mejor manera de incursionar en la posibilidad infinita que tiene el hombre de superar sus propios límites y vivir, más allá de nuestra imaginación, las magnificas posibilidades que ya estamos experimentando con los actuales avances tecnológicos, y todos aquellos que nos ofrecerán los siglos venideros. El presente volumen incluye las siguientes novelas: “La máquina del tiempo” (1895), “La isla del doctor Moreau” (1896), “El hombre invisible” (1897), “La guerra de los mundos” (1898) y “Los primeros hombres en la Luna” (1901).

Más libros de este autor

Ver todos
H.g. Wells

H.g. Wells

(Bromley, Kent, 1866 - Londres, 1946)Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, es hoy día considerado uno de los precursores de la ciencia ficción, con novelas mundialmente conocidas como “El hombre invisible”, “La guerra de los mundos” o “La máquina del tiempo”. Pero Wells no fue solamente el escritor prolífico y a menudo visionario que conocemos; también fue un pensador y un utopista respetado que defendía que la especie humana podía mejorar gracias a la ciencia y a la educación, y de este modo garantizar la pa... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar