HA VUELTO

HA VUELTO

19,33 €

19,33

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,33 €

Enviar a un amigo

Poco después del mediodía y bajo un caluroso sol de verano Adolf Hitler despierta con dolor de cabeza en un descampado de Berlín vestido con su traje militar oliendo exageradamente a gasolina. Desconcertado en un primer instante al verse sólo y en un lugar desconocido, se dirige a un quiosco próximo y descubre con estupefacción que es el 30 de agosto del año 2011. Habían trascurrido más de sesenta y seis años desde el día en que junto a Eva Braun decidió poner fin a su vida en el búnker. Sin embargo, no es capaz de recordar que pasó después, simplemente ahora se había despertado.
Con un derroche de originalidad, Timur Vermes ha sido capaz de desarrollar una novela verdaderamente fascinante. En ningún caso dejará indiferente al lector y le moverá constantemente hacia la reflexión.
Usando el lenguaje con maestría, con inteligencia y sagacidad es capaz de crear situaciones ambiguas y confusas cuando, utilizando las mismas palabras, los personajes que entran en acción se mueven con intenciones diferentes. Situaciones absurdas inteligentemente expuestas que además de arrancar la sonrisa del lector le interpelan a razonar sobre lo que ahí ocurre.
La capacidad de manipulación de los medios, la publicidad, el poder del lenguaje y de la palabra utilizada con intereses partidistas, la torpeza de quienes ven sólo lo que quieren ver, etc., serán una constante a lo largo de la novela. Será Hitler, el personaje estrafalario que ahora dice tener ciento veinte años, quién se tome la libertad de hacer una crítica, en ocasiones mordaz, de la política y la sociedad actual de una Europa que se ha vuelto demasiado acomodaticia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar