HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS

/

19,00 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Personal. Relaciones humanas
  • ISBN: 978-84-368-3559-5
  • Páginas: 284
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Empresa y Gestión
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,00 €

Enviar a un amigo

La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier organización lo hacen muchas personas. Dirigir con éxito no lo hacen tantas.
Conquistar el Polo Sur lo logró Amundsen frente al fracaso de Scott, y la victoria de Blas de Lezo con un puñado de hombres y algunos barcos frente al almirante Edward Vernon con 180 navíos y 23.600 soldados, es un caso excepcional. Eran directores extraordinarios, pero todos podemos llegar a ser uno de ellos: sólo necesitamos preparación.
Los tiempos actuales no son sencillos y por eso ser un buen director reporta grandes beneficios tanto a la organización representada como a la persona. Es muy importante desarrollar las cualidades innatas en casi todas las personas, y más si desean dirigir o están dirigiendo. En esta obra se documentan y enseñan las habilidades imprescindibles para dirigir en cualquier tipo de organización. Enseña habilidades relacionadas con su entorno inmediato (dirigir equipos de alto rendimiento y gestión del tiempo), facilita un instrumento práctico y sencillo para conocer cómo hacerlo mejor (modelo L-J) y para saber cómo conectar con el exterior y hacerlo con éxito (hablar en público, persuasión y dinámica de reuniones). También penetra en el mundo interior del director (gestionar su propia felicidad y desarrollo de la carrera profesional). Todo se trata de forma práctica, incluyendo test de autoconocimiento y amenas lecturas breves a modo de fábulas.
El libro está orientado a toda persona encargada de dirigir o deseosa de hacerlo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar