HABLARÉ CUANDO ESTÉ MUERTO

HABLARÉ CUANDO ESTÉ MUERTO

6,95 €

6,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La vida de una tranquila localidad sueca situada en la isla de Gotland se ve interrumpida por una cadena de siniestros, que van desde el misterioso incendio en la vivienda de una anciana al asesinato simultáneo de su asistenta social y de la cajera del supermercado. La inspectora Maria Wern inicia un largo proceso para detener a los culpables y devolver la seguridad a los vecinos, alarmados ante una violencia desconocida hasta la fecha.
Anna Jansson (Visby, Suecia, 1958) reproduce con fidelidad el ambiente y la mentalidad de los habitantes de Gotland, lugar donde ejerce como enfermera desde hace muchos años. Dentro de una sociedad reducida, los personajes se mueven siempre con referencia a unos vecinos dispuestos a criticar las conductas ajenas y encubrir sus personales miserias. Amoríos y rivalidades, viejas rencillas y venganzas aplazadas se suceden de padres a hijos y crean un clima de desconfianza que influye hasta en los agentes de la policía local. La propia Maria Wern lucha para mantener la ecuanimidad al interrogar a varios de los sospechosos con los que mantenía relaciones de amistad. A base de paciencia y tenacidad logra identificar a la responsable de los siniestros, un anciana amargada por los celos que supo, durante años, ocultar sus rencores. Con estilo denso y bien trabado, la autora describe con brillantez tanto la naturaleza y el clima de la isla como la psicología de los numerosos personajes que intervienen en la acción, que, por otra parte, actúan y se pronuncian al margen de cualquier principio moral.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar