HACEN FALTA HOMBRES

HACEN FALTA HOMBRES

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

A veces hay secretos que es mejor no revelar. 1961 - Joseph regresa de Argelia. Para los habitantes del pueblo, no es más que un oficinista parapetado tras un escritorio en vez de luchar en las zonas de combate, un cobarde que ha huido del duro trabajo de la granja. Nadie le perdona por haber abandonado a su familia, ahora que su hermano está postrado en una silla de ruedas, víctima de un accidente de tractor durante su ausencia. Joseph pasa de ser un paisano notable a regresar como un paria. Por fortuna, el honor del pueblo está a salvo: el hijo del tabernero sí ha combatido en Argelia. Pero cuando le llegue el turno de regresar de la guerra y revela a sus habitantes el secreto de Joseph, la increíble verdad sale a la luz

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar