HACIA TIERRAS LEJANAS

HACIA TIERRAS LEJANAS

4,90 €

4,90

Consigue 0,25 puntos TROA

4,90 €

Consigue 0,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Llega a la colección «Poesía portátil» una selección de los mejores versos de R.L. Stevenson. El anhelo por los paisajes lejanos y la nostalgia por la infancia sobrevuela estos poemas del autor de La isla del tesoro. El padre de La isla del tesoro solo llegó a publicar dos libros de poemas en vida, pero dejó muchos inéditos. Hacia tierras lejanas recoge una selección de los versos más representativos de su poesía sencilla y cercana, en un estilo directo, realista y melancólico. Minado por una enfermedad temprana, Stevenson se tambaleó durante toda su vida entre la nostalgia y la alegría. Sin embargo, sus versos conjuran paraísos de libertad, parajes entre el sueño y la realidad que maravillan al lector con la misma magia de esas islas, tesoros y piratas que nos cautivaron cuando éramos niños.

Más libros de este autor

Ver todos
Robert L. Stevenson

Robert L. Stevenson

(Edimburgo, Escocia, 1850 - Vailima, Samoa, 1894) Novelista, poeta y ensayista escocés. Aunque de adulto se trasladó a vivir a Londres, siempre conservó cierta nostalgia por su tierra natal que influyó en muchas de sus obras, ligadas a los paisajes y la historia de Escocia. Tuvo una salud muy delicada desde muy joven y padeció tuberculosis, pero no renunció por ello a su gran pasión: viajar. Aunque murió a los 44 años, su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Se le ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar