HARRY POTTER I LES RELÍQUIES DE LA MORT

HARRY POTTER I LES RELÍQUIES DE LA MORT

12,95 €

12,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,95 €

Enviar a un amigo

«Lliureu-me en Harry Potter —va dir la veu d’en Voldemort— i ningú prendrà mal. Lliureu-me en Harry Potter i deixaré l’escola intacta. Lliureu-me en Harry Potter i se us recompensarà. Teniu fins a mitjanit.»
Mentre puja al sidecar de la moto d’en Hagrid i s’enlaira cap al cel, sortint del carrer Privet per última vegada, en Harry Potter sap que Lord Voldemort i els cavallers de la mort no són gaire lluny. L’encanteri protector que fins ara havia mantingut en Harry fora de perill s’ha trencat, però ell no pot seguir amagant-se. Conscient de tot el que hi ha en joc, en Harry haurà de trobar i destruir els horricreus restants per aturar el Senyor de les Forces del Mal. Comença la batalla final: en Harry ha de plantar cara i enfrontar-se al seu enemic...

Más libros de este autor

Ver todos
J.K. Rowling

J.K. Rowling

J.K. Rowling (Inglaterra, 1965) es creadora de Harry Potter, el niño mago más famoso del mundo. La idea de esta saga de aventuras juveniles fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester a Londres en 1990 y ha cosechado la admiración de una ingente legión de lectores en todo el mundo. Traducida a setenta y ocho idiomas y con más de 450 millones de ejemplares vendidos, la serie ha sido también fuente de inspiración de ocho películas de enorme éxito en taquilla.Además de ser distinguida con la Orden del Imperio Británico por su servicio a l... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar