HAY QUIEN PREFIERE LAS ORTIGAS

HAY QUIEN PREFIERE LAS ORTIGAS

Ahorras un 5,0%

10,22 €

9,71 €

Ahorras un 5,0%

10,22

9,71

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Historia del fracaso de un matrimonio que ha dejado de interesarse físicamente pero que se respetan y estiman demasiado para decidirse a romper y vivir cada uno su vida.
Situando la acción en el Japón de los años veinte, el autor no sólo relata el distanciamiento entre los dos protagonistas de la novela, sino que analiza también el contraste entre la joven generación, muy occidentalizada, y la representada por el padre de la mujer, apegado a las costumbres tradicionales, al teatro de marionetas y a las viejas porcelanas. Tamizaki narra de modo lento, moroso, con diálogos cortos, deteniéndose hasta en los más nimios detalles, el conflicto entre marido y mujer, dos seres indecisos a los que les cuesta tomar una decisión. El relato se hace aún más minucioso cuando aborda la descripción de las costumbres tradicionales, sobre todo del teatro de marionetas, cuyas representaciones detalla con mimo.
Tamizaki (1886-1965) obtuvo en 1949 el premio imperial de literatura.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar