HELLBLAZER: PETER MILLIGAN VOL. 01

HELLBLAZER: PETER MILLIGAN VOL. 01

/ /

39,50 €

39,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

39,50 €

Enviar a un amigo

¡Arranca la recta final de Hellblazer!

De entrada, un hongo sobrenatural arruina la vida amorosa de John Constantine (y el remedio puede ser peor que la enfermedad). A continuación, el cínico ocultista se enfrenta al fantasma de un médico de la peste (y el exorcismo puede ser peor que la aparición). Finalmente, usa un filtro de amor para hacer una conquista difícil (y el resultado puede ser aún peor de lo esperado).

Este volumen reúne los episodios 250 a 260 de la serie original junto al primer especial de The House of Mistery, escritos por el guionista Peter Milligan (Blanco Humano) y dibujados por Giuseppe Camuncoli, Simon Bisley, Eddie Campbell y Goran Sud?uka . Como broche de oro, incluye la novela gráfica Dark Entries escrita por el novelista escocés Ian Rankin y dibujada por Werther Dell'edera.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Ian Rankin

Ian Rankin

(Cardenden, Escocia, 1960)Escritor de novela policíaca y uno de los autores más exitosos del Reino Unido por su personaje de ficción, protagonista de sus novelas, el Inspector John Rebus, varias de ellas han sido llevadas a la televisión en la cadena ITV. En 2002 le fue concedida la Orden del Imperio Británico. Durante años compaginó su labor literaria con diferentes puestos de trabajo como recogedor durante la vendimia, porquero, recaudador de impuestos, periodista, secretario, músico punk y tutor de literatura en la Universidad de Edimburgo.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar