HELLDORADO

HELLDORADO

25,00 €

  • Editorial: NUEVO NUEVE
  • Año de edición:
  • Materia: Novelas gráficas. Cómic
  • ISBN: 978-84-17989-34-7
  • Páginas: 148
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

25,00 €

Enviar a un amigo

Libro de historietas encuadernado en cartoné de 148 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de los libros originales Helldorado 1. Santa Maladria, 2. Esperar la muertey 3. Todos Enfermos! publicados por Casterman entre 2006 y 2009 para el mercado francobelga. Volumen único.

Siglo XVII, una pequeña isla tropical en medio del océano Atlántico. En algún lugar de una isla tropical, una aldea india se despierta al alba. Pero el infierno pronto se desencadena sobre ellos, un escuadrón de conquistadores españoles se cierne sobre el lugar, masacrando hasta el último de sus habitantes, mujeres y niños incluidos. Todo parece un crimen sin sentido, imperdonable. Pero la realidad es mucho más compleja de lo que parece. Esta no es una guerra convencional que enfrenta a los españoles con los indígenas, los indios Syyanas. Un tercer combatiente recorre el teatro de operaciones, afectando indistintamente a los dos bandos sin cuartel, una enfermedad mortal fulminante, tanto que incluso rehusan nombrarla… El futuro de este mundo de fuego y sangre está hoy en manos de dos adolescentes y una niña.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar