HERIDAS EMOCIONALES

HERIDAS EMOCIONALES

6,95 €

  • Editorial: EDICIONES ZETA
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-9872-894-1
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

6,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Manual que enseña a transformar las situaciones de dolor, críticas, resentimientos, abusos, miedos, fobias, infancias infelices… en enriquecimiento personal. Con el estilo y el formato de “autoayuda”, el libro orienta y ofrece pautas para convertir el dolor en un don que ayude a otros. En sus páginas, se mezclan los consejos, con experiencias profesionales, ejemplos, preguntas-respuestas y frases célebres. Según el autor, la mente tiene capacidad para resistir la angustia pero a veces se desborda y hay que pedir ayuda; se sufre inútilmente porque no se hace nada para salir del dolor. Cuando alguien hace daño se permite a la mente acaparar esos pensamientos y perdurar en el tiempo; es cuando el cuerpo y el interior de la persona comienza a enfermar. En estos casos, sólo el perdón es un acto sanador. Incide en rodearse de personas enriquecedoras. Igualmente anima a hablar en positivo. Las palabras bendicen o maldicen. De acuerdo con lo que hay en el corazón se hablará; y de lo que se alimente dependerá lo que sale de la boca.
El autor, Bernardo Stamateas, psicólogo y líder de la iglesia Presencia de Dios, derivada de la Bautista, ayuda a enfrentarse a situaciones dolorosas de forma general. Abre horizontes. Su enfoque sanador y positivo queda obscurecido al abarcar demasiados aspectos de la persona, sin espacio para profundizar. Así las cosas, se corre el riesgo de banalizar cuestiones como la sexualidad, al dar por supuesto prácticas, nada sanadoras sino esclavizantes; percibiendo el efecto contrario a lo que posiblemente se pretenda en el libro: una sanación en línea con las características de la antropología humana.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar