HERMANO ROGER DE TAIZE, EL  15 DIAS CON

HERMANO ROGER DE TAIZE, EL 15 DIAS CON

10,00 €

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Roger Schutz (1915-2005), maestro espiritual y profeta del ecumenismo, es el fundador de la Comunidad de Taizé.



Mediante 15 meditaciones sobre textos seleccionados del hermano Roger, la autora consigue destilar la esencia de la experiencia espiritual del fundador de Taizé: vivir junto a hermanos de distintas confesiones cristianas una "parábola de comunión" en la Iglesia.


Una «pequeña primavera», en palabras de Juan XXIII.



Su testimonio cristiano atrae sobre todo a jóvenes, a los que, con «alegría, sencillez y misericordia», el hermano Roger invita a tomar en serio el Evangelio, a ensanchar el corazón y acoger al Resucitado en su vida.





En el campo ecuménico, el hermano Roger, invita a intentar comprenderlo todo del otro. Lo que vale en las relaciones interpersonales vale igualmente para las Iglesias.



El día de su funeral se podía leer en una pancarta: Santo subito!. De ese modo su figura quedaba directamente unida a la de Juan Pablo II, de quien había sido su amigo.


Ese cartel demostraba el lugar que ocupa el hermano Roger en la Iglesia de hoy y en el corazón de muchos hombres y mujeres.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar