HERNANDO DE MAGALLANES EL FAMOSO NAVEGANTE DEL SIG

HERNANDO DE MAGALLANES EL FAMOSO NAVEGANTE DEL SIG

EL FAMOSO NAVEGANTE DEL SIGLO XVI

8,50 €

8,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

José Baeza nos presenta en esta obra la biografía novelada del navegante y explorador portugués Fernando de Magallanes (conocido también como Hernando de Magallanes, 1480 - 1521), que sirvió a la corona española, especialmente con su viaje de exploración alrededor del mundo que comenzó en el año 1519.

El autor, para escribir esta obra, dice que se inspiró en un manuscrito del caballero italiano Pigafetta, quien tomó parte en la expedición a las islas Molucas, y donde se relatan las vicisitudes del viaje "con perfecto orden y agradable claridad".

El propio autor describe su obra como "biografía novelada, que por lo que tiene de biografía ha de seros útil y por lo que tiene de novela deseo que os resulte amena".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar