HÉROES BAJO LOS PALOS

HÉROES BAJO LOS PALOS

EL GUARDAMETA Nº 1 EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL

18,50 €

18,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

«Al grano: este libro es una gozada. Un disfrute que se lee de un tirón, y que te permite viajar en el tiempo, recordar tantos y tantos partidos, imágenes que no habías vuelto a visualizar, nombres que no habías vuelto a leer... Yo sólo digo que si eres FUTBOLERO, si a lo largo de los años has devorado fútbol con independencia del torneo, competición, liga que fuese... y si encima NO eres digamos un niño, que ya tienes unas horas de vuelo, que has visto a Toni Schumacher, que te has cabreado con el fallo de Arkonada -y sus aciertos contra Dinamarca-, que has admirado a Zoff, que te desesperaste con el gol del Bayern a Reina... ÉSTE es tu libro» Marcos López

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar