HIJOS GAY, PADRES HETEROSEXUALES

HIJOS GAY, PADRES HETEROSEXUALES

¿QUÉ HACER? UN PLAN FAMILIAR

18,00 €

  • Editorial: LIBROSLIBRES
  • Año de edición:
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-15570-42-4
  • Páginas: 250
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

18,00 €

Enviar a un amigo

Manual de orientación familiar dedicado a ofrecer pautas de conducta a padres de hijos homosexuales que no acepten la tesis de que la atracción hacia el mismo sexo sea algo innato e irreversible que es necesario aceptar.
El autor, que logró superar su no deseada inclinación homosexual, dedica estas páginas a proporcionar conceptos teóricos y formas prácticas de dialogar y actuar con los hijos para fomentar su reorientación sexual. Su método se basa en el cariño expresa y reiteradamente manifestado, en dominar el deseo impaciente de lograr resultados inmediatos y duraderos y sobre todo en la oración y la confianza en Dios. La exposición se divide en tres partes, referidas sucesivamente a la aceptación y asimilación personal del problema del hijo, a la sanación de las relaciones, previamente deterioradas con él y a la creación de un ambiente de acogida en el hogar familiar para facilitarle el retorno al trato habitual con sus miembros. Todo este amplio y exigente programa está descrito de forma pormenorizada en términos claros, accesibles a todo tipo de público y bien sistematizados. La obra no implica la práctica de una religión concreta pero sí una relación personal con Dios y una absoluta seguridad en la eficacia de su ayuda. Escrita a partir de una larga y dura experiencia personal de homosexualidad del autor, seguida de una intensa dedicación profesional como psicoterapeuta a sus causas y tratamiento, la obra puede suponer una ayuda eficaz para lectores que se encuentren en circunstancias similares a las aquí mencionadas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar