HISTORIA DE ESPAÑA PARA DUMMIES

HISTORIA DE ESPAÑA PARA DUMMIES

16,95 €

  • Editorial: CEAC
  • Año de edición:
  • Materia: Historia de España
  • ISBN: 978-84-329-0348-9
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Para Dummies
  • Idioma: Español

16,95

Consigue 0,85 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

16,95 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Quién dice que la historia es aburrida? Basta acercarse  a la de España para ver que no es así, que se trata de una auténtica aventura que tiene de todo: emoción, drama, épica e inluso comedia.

Está protagonizada por culturas llegadas de los más recónditos lugares del mundo: fenicios, griegos, cartagineses, romanos, visigodos, judíos o árabes, que han dejado una huella indeleble en el paisaje, las lenguas y las tradiciones españolas.

Con el estilo fresco y desenfadado habitual de la Colección para Dummies, este libro quiere hacernos revivir esa aventura en el tiempo, presentarnos a sus principales protagonistas y mostrarnos su aportación en el mundo.

- ¿Una colección de fechas? - En absoluto, sólo las justas para situar cronológicamente cada acontecimiento, porque la hsitoria debe ser,  sobre todo, una narración seductora que permita conocernos mejor.

- Vida cotidiana - la historia no tiene por qué centrarse sólo en la política o en la economía, si no que debe contemplar también la vida cotidiana y los aspectos sociales, artísticos y culturales.

- Curiosidades y anécdotas - ¿cuándo y cómo nació la bandera española? ¿cuál fue el rey que permaneció más tiempo en el trono? ¿Y el qué menos? ¿cuál fue la primera película española? A todo eso y más da respuesta este libro.

- Para picoetar - No hace falta que hagas una lectura lineal, puedes ir a los temas que te despierten más curiosidad.

Más libros de este autor

Ver todos
Fernando García de Cortázar

Fernando García de Cortázar

(Bilbao, España, 1942) Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Deusto y director de la Fundación Dos de Mayo. Su formación humanística y su sensibilidad literaria le han ayudado a acercar de forma atractiva la Historia al gran público de tal manera que muchos de sus libros -ha escrito más de 60- se han convertido en grandes éxitos editoriales. Su “Historia de España desde el arte” fue premiada con el Premio Nacional de Historia 2008 y su obra “Breve Historia de la Cultura en España” es una acertada síntesis de la cultura espa... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA