HISTORIA DE ESPAÑA PARA JÓVENES DEL SIGLO XXI

HISTORIA DE ESPAÑA PARA JÓVENES DEL SIGLO XXI

28,00 €

  • Editorial: RIALP
  • Año de edición:
  • Materia: Historia de España
  • ISBN: 978-84-321-3439-5
  • Páginas: 495
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Historia
  • Idioma: Español

28,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

28,00 €

Enviar a un amigo

Compendio de la historia de España, desde los tiempos prehistóricos hasta 1975. Atiende a sus grandes protagonistas y a los hechos de mayor relieve. El volumen incluye, en el texto, algunos cuadros y tablas, mapas y álbum fotográfico; al final, referencias bibliográficas e índice onomástico. El autor, miembro de las Reales Academias de la Historia y de Jurisprudencia y Legislación, así como de otras instituciones de carácter científico, ha hecho un notable trabajo de síntesis al compendiar la Historia de España en menos de quinientas páginas. Hay omisiones, no sólo disculpables, sino necesarias, pero el libro aporta una suficiente visión de conjunto, que trata de ser ecuánime. El autor indica en la introducción cuál es su personal postura, y también que ha buscado la objetividad; la bibliografía aportada -sólo cita autores- es variada y de prestigio. A la vez, evita cifras, aporta datos y reseña sus conclusiones, que si no siempre están suficientemente argumentadas, son válidas en la mayoría de los casos. El autor no trata de aportar datos novedosos, por tratarse de un libro de divulgación, dirigido a "jóvenes y menos jóvenes lectores". Cumple este fin tanto por el contenido y la estructura como por el estilo, cuidado y fluido, que hace amena y de interés su lectura.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar