HISTORIA DE LA FILOSOFÍA II. FILOSOFÍA MEDIEVAL

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA II. FILOSOFÍA MEDIEVAL

20,00 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Filosofía. Generalidades
  • ISBN: 978-84-8239-813-6
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Albatros
  • Idioma: Español

20,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

20,00 €

Enviar a un amigo

Una importante contribución a una adecuada comprensión histórica de las distintas filosofías cristianas, islámicas y judías en sus fundamentos y en sus variados desarrollos, durante el período medieval.
La filosofía medieval ha sido durante tiempo infravalorada al contemplarse a través del filtro de prejuicios antihistóricos y simplistas. Hoy, afortunadamente, esos prejuicios comienzan a disiparse lo que supone un enriquecimiento para todos. Este volumen de Historia de la filosofía supone una contribución importante e iluminadora a una adecuada comprensión histórica de las distintas filosofías cristianas, islámicas y judías en sus fundamentos y en sus variados desarrollos. El texto abarca los casi novecientos años que comprende el período medieval, desde mediados del siglo VI hasta finales del XIV.
Para ser fiel al pensamiento de los autores, Eudaldo Forment ha acudido directamente a los textos originales, muchos de ellos poco conocidos, y los ha situado en el contexto político, religioso y cultural de su tiempo. Como fruto de este planteamiento, así como del profundo conocimiento que el autor tiene de esta época, esta historia de los filósofos y de las filosofías se configura como una obra original, completa y pedagógica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar