HISTORIA DE LA FILOSOFÍA III. FILOSOFÍA MODERNA

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA III. FILOSOFÍA MODERNA

/

18,50 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Filosofía. Generalidades
  • ISBN: 978-84-8239-607-1
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Albatros
  • Idioma: Español

18,50

Consigue 0,93 puntos TROA

18,50 €

Consigue 0,93 puntos TROA

Enviar a un amigo

La época moderna es uno de los momentos claves en la configuración de la civilización occidental. Son los siglos del Renacimiento, del racionalismo, del empirismo, de la Ilustración, con personajes tan fundamentales como Descartes, Lutero, Pascal, Hobbes, Hume o Kant.
La época moderna es uno de los momentos claves en la configuración de la civilización occidental. Son los siglos del Renacimiento, del racionalismo, del empirismo, de la Ilustración. Son los siglos en los que recorren Europa personajes tan fundamentales para nuestra conciencia colectiva como Descartes, Lutero, Pascal, Hobbes, Hume o Kant.
El presente volumen ofrece un panorama amplio y sintético de los principales filósofos y corrientes filosóficas de esta época. Los autores, con muchos años de docencia, han elaborado un texto claro y preciso que interesará a todos aquellos que deseen profundizar en las raíces culturales y filosóficas de nuestro tiempo.

Más libros de este autor

Ver todos
Mariano Fazio

Mariano Fazio

Mariano Fazio nació en Buenos Aires, el 25 de abril de 1960. Es licenciado en Historia por la Universidad de Buenos Aires y doctor en Filosofía por la Universidad Pontificia de la Santa Cruz. Trabajó como trabajo en Ecuador como profesor de Filosofía del Derecho y editorialista del diario El Telégrafo. Recibió la ordenación sacerdotal en 1991, de manos de san Juan Pablo II, De 1996 a 2002, fue el primer decano de la Facultad de Comunicación institucional de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma) y, de 2002 a 2008, rector. Durante el... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar