HISTORIA DE LA PRENSA EN CRISIS, DESDE 1945 HASTA

HISTORIA DE LA PRENSA EN CRISIS, DESDE 1945 HASTA

12,50 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Prensa
  • ISBN: 978-84-313-3450-5
  • Páginas: 130
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

12,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,63 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 30/04/2024

12,50 €

Consigue 0,63 puntos TROA

La prensa escrita salió de la segunda Guerra Mundial herida, como consecuencia de los destrozos que llevó el conflicto en buen número de países y de la pérdida progresiva de protagonismo por el ascenso de los medios audiovisuales, sobre todo del televisivo. A partir de 1945 los periodistas se enfrentaron a la creciente popularidad de la televisión, concebida fundamentalmente para el entretenimiento de la audiencia y que incluía con la información de actualidad como un elemento imprescindible. El protagonismo del nuevo medio se tradujo en una mayor capacidad de impacto, tanto para el público como para los anunciantes, que progresivamente fueron orientando, cada vez más, sus inversiones hacia la televisión. La palabra crisis está marcando la vida del periodismo escrito. Una visión de conjunto de cómo ha cambiado la prensa desde 1945 ayuda a comprender la realidad actual del periodismo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar