HISTORIA DE LA UNIÓN EUROPEA. DE LOS ORÍGENES AL BREXIT

HISTORIA DE LA UNIÓN EUROPEA. DE LOS ORÍGENES AL BREXIT

24,00 €

24,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

En este libro se pretende ofrecer una visión rigurosa del proceso de construcción europeo desde sus orígenes hasta el presente (negociación de la salida del Reino Unido de la Unión). Intenta explica por qué ocurrieron loa hechos y en qué contexto histórico se produjeron, porque la construcción europea, a pesar de sus problemas, es un fenómeno histórico singular que despierta el interés no solo de sus ciudadanos sino de todos los estudiosos.
En esa casa común que estamos edificando, se han ido integrando voluntariamente -empresa aún no concluida- la mayor parte de los Estados Europeos, con independencia de que sean grandes o pequeños, ricos o pobres. En ella los Estados comporten soberanía y se comprometen respetar los valores fundamentales de la sociedad: la democracia, la libertad, la justicia y el respeto por los derechos humanos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar