HISTÒRIA DE LA VANGUARDIA

HISTÒRIA DE LA VANGUARDIA

16,00 €

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Gaziel és el gran pensador de la desfeta catalana. Aquesta obra no és pas un exercici pla de crònica o de memòria. És una lliçó. Des del pou, Gaziel ens il·lumina sobre errors que, potser per ser catalans, cometem avui també i que se'ns fan invisibles entre tant optimisme. Per això la lectura de Gaziel en aquests temps en aparença favorables ha de ser rigorosa i atenta.

Más libros de este autor

Ver todos
Gaziel

Gaziel

(Gerona, 1887 - Barcelona, 1964)Pseudónimo de Agustí Calvet Pascual, escritor y periodista español. En 1903 comenzó la carrera de Derecho en la Universidad de Barcelona, impulsado por el deseo paterno de que ganase una notaría. Más tarde se matriculó en la Facultad de Letras, su verdadera vocación. Vivió unos meses en Madrid, donde se doctoró en 1908. Allí tuvo la oportunidad de conocer a Bonilla y San Martín –su querido maestro–, a Ramón y Cajal, a Luis Simarro, Unamuno, a Galdós y a Valle-Inclán. Trabajó como periodista para La Veu de Catalu... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar