HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

/

29,95 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-206-8952-4
  • Páginas: 248
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: El Libro Universitario - Manuales
  • Idioma: Español

29,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,50 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/04/2024

29,95 €

Consigue 1,50 puntos TROA

Esta obra ofrece una mirada sintética al contexto mediático en el ámbito occidental, principalmente durante la Edad Contemporánea. No se trata de una crónica fragmentada sobre la evolución del libro, el periódico, el cine, la radio, la televisión o las tecnologías digitales. Recoge, por el contrario, una visión integrada que permite apreciar la trayectoria básica de la comunicación social y sus contradicciones. Aborda cómo los medios han interaccionado con los procesos de industrialización y democratización que recorrieron el siglo XIX, con la creación de la esfera pública y los mitos nacionales. Y analiza las tensiones provocadas por & #8232;los totalitarismos, las guerras mundiales y las transiciones vividas a finales del siglo XX, que pusieron en discusión los ideales de progreso y modernidad.
Web asociada con materiales y herramientas suplementarias para profesores y alumnos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar