HISTORIA DE SARA. ODIO EL ROSA

HISTORIA DE SARA. ODIO EL ROSA

/

15,10 €

15,10

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

¡ATENCIÓN!

Para comprar este libro debes ponerte en contacto con nosotros en el email atencionalcliente@troa.es o en el tlf. 91 435 74 21, y te atenderemos encantados.

15,10 €

Enviar a un amigo

Después de superar las difíciles pruebas para ser admitida en Sweet Pink, una de las veinte grandes marcas mundiales, de la que será imagen convertida en estrella de la música, Sara se descubre atrapada y obligada a dejar de ser ella misma. Convertida en bloguera clandestina, que se oculta bajo el nombre de Lynda en la red, chatea con Dani Dark con quien comparte sus ideas inconformistas y rebeldes, e inicia su particular resistencia hacia la manipulación ejercida por las grandes compañías tecnológicas. La continuación de la serie Odio el rosa es una historia paralela a la de Dani, que se centra en Sara y en su nueva vida dentro de la importante marca en la que inicia su formación. El ambiente futurista y distópico en que se desarrolla la acción, apenas perfilado en la primera novela, aquí adquiere protagonismo, al descubrirse los horrores que esconden las elegantes marcas, en una sociedad de clases que desprecia a las inferiores. La fama y el éxito ocupan un lugar importante en la obra, aunque el interés se centra en el desafío al sistema que lanza Sara a través de la red. Personajes aceptables y cierta dosis de intriga y tensión hacen amena la lectura, que también se presenta en formato transmedia, con la posibilidad de completarse a través de la lectura digital, a partir de las propuestas que ofrece el libro.

Más libros de este autor

Ver todos
Ana Alonso

Ana Alonso

(Tarrasa, España, 1970)Escritora, traductora, bióloga y profesora de secundaria. Muy conocida por sus libros de literatura juvenil. También ha escrito poesía, consiguiendo un accésit del premio Adonais, en el año 2003, y del premio Hiperión, en el 2005.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar