HISTORIA DEL MONASTERIO DE YUSTE

HISTORIA DEL MONASTERIO DE YUSTE

15,00 €

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Esta guía surge después de que los religiosos Terciarios Capuchinos tomaran posesión de las ruinas del Monasterio de Yuste, en Cáceres, además de su iglesia vacía y de las fincas anexas al monasterio. Allí desarrollaron su labor de ora et labora durante más de cuatro años y pudieron observar que los viajeros que llegaban allí para hospedarse en sus peregrinaciones, eran totalmente desconocedores de la verdadera historia del Monasterio de Yuste, así como de la presencia en él del monarca Carlos V.
Para ello, el autor se sirvió de los muchos documentos que ya existían sobre el monasterio y su fundación, así como sobre la estancia de Carlos V. Compiló toda esta información y trató de ponerla en orden en un lenguaje claro y preciso, para que todos los lectores lo pudieran usar como una guía del viajero, fácil de leer y a la vez entretenida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar