HISTORIA Y ANTOLOGÍA DE WEIRD TALES

HISTORIA Y ANTOLOGÍA DE WEIRD TALES

30,00 €

30,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

30,00 €

Enviar a un amigo

Una historia y antología breve de Weird Tales, la revista más famosa de todas cuantas se han dedicado a la literatura extraña, a los grandes clásicos del terror del siglo veinte. Desde sus primeros y titubeantes números a su triste final, analizamos, de manos de sus autores verdaderos, sin añadidos ni solapamientos, los artículos que se dedicaron a la revista en diversas publicaciones y ofrecemos un recorrido completo, o eso nos parece, de los números donde se pudieron leer por primera vez las grandes obras del género fantástico que le han dado forma y que perviven al día de hoy.

Los artículos son numerosos y se deben a autores tan prestigiosos como Mike Ashley, Charles Beaumont, Robert Bloch, Joseph Payne Brennan, T. G. L. Cockcroft, Lee Brown Coye, August Derleth, William Fulwiler, Edmond Hamilton, J. C. Henneberger, Otis Adelbert Kline, Frank Belknap Long, Sam Moskowitz, H. Warner Munn, Will Murray, E. Hoffmann Price, Seabury Quinn, Darrell Schweitzer, Robert Weinberg, Manly Wade Wellman, Wallace West y Francisco Arellano (este no tan prestigioso como los demás, pero aquí está).

Los relatos, pocos pero muy escogidos, fueron escritos por Robert Bloch, Nitczin Dyalhis, George Fielding Eliot, Allison V. Harding, Carl Jacobi, W. C. Morrow, Anthony M. Rud y Manly Wade Wellman. Todos con las ilustraciones originales que aparecieron en la revista. Y, además, con algunas sorpresas añadidas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar