HOLA, EMOCIONES

HOLA, EMOCIONES

17,95 €

17,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

17,95 €

Enviar a un amigo

No hace falta explicar por qué la gestión de las emociones es importante para un niño que está en pleno crecimiento mental y emocional. Sin embargo, cuando nos acercamos a nuestros pequeños e intentamos, con nuestras palabras, poner nombre a ese vaivén de sentimientos sin identificar, lo hacemos con nuestra perspectiva y vocabulario de adulto. Y a veces el mensaje no les termina de llegar. Este libro, sin embargo, sitúa al adulto fuera, como mero espectador. Las escenas suceden dentro del mundo infantil, entre dos hermanos, Sofía y Pablo, y sus padres, que viven distintas situaciones en su vida diaria. Emociones como la tristeza, los celos, la alegría, el enfado, la frustración y el amor aparecen aquí de forma visual, atractiva y tierna.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar