HOLANDA

HOLANDA

23,95 €

23,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

23,95 €

Enviar a un amigo

Holanda, una de las naciones más pequeñas y más densamente pobladas de Europa, es un poco desconocida para los viajeros, si exceptuamos su ciudad más emblemática, Ámsterdam.
La mayoría de los viajeros, fascinados por esa ciudad de canales y que ofrece una miríada de diversiones, actividades y algunos de los museos más interesantes del mundo, pocos son los que se deciden a conocer el resto del país, si no es en cortas excursiones por los alrededores de Ámsterdam. Pero aunque la ?Venecia de Norte? posea muchos más atractivos y popularidad que el resto del país, ello no debe inducir al viajero a descartar la idea de recorrer el país de los tulipanes.
Con un eficaz sistema ferroviario que comunica las principales ciudades cada quince o treinta minutos, Holanda es un país comodísimo para visitar. Y desde un punto de vista cultural, además de en Ámsterdam, Holanda alberga excelentes museos en La Haya o Rotterdam.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar