HOMBRE DESCONOCIDO, EL

HOMBRE DESCONOCIDO, EL

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Vuelve Smoak, el Huérfano X ¿Quién es el Hombre Desconocido?
Solo se le nombra en susurros. Acude a ayudar a aquellos que necesitan su protección y no hay enemigo al que no pueda enfrentarse. Vive según sus propias reglas y no hace prisioneros. Se llama Evan Smoak. Evan es huérfano. Cuando era un niño, le trasladaron desde el orfanato donde estaba acogido a un programa especial en el que se le entrenó para convertirle en un asesino. Evan era el Huérfano X hasta que utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer y reinventarse a sí mismo. Se convirtió en el Hombre Desconocido. Pero ahora, su nueva vida está en peligro. Ha recibido un ataque imprevisto y ahora mimsmo está secuestrado y drogado en algún lugar remoto. Sus captores creen que está atrapado y sin opciones en una jaula virtual. Pero lo que no saben es que se enfrentan al hombre con más recursos del mundo. Reseña:
«Un gigante del thriller por derecho propio.»
Los Ángeles Times.

Más libros de este autor

Ver todos
Gregg Hurwitz

Gregg Hurwitz

(San Francisco, California, 1973)Escritor y guionista norteamericano, especialista en novelas de misterio y suspense. DC Entertainment le confió varios encargos para la franquicia de Batman tales como Pingüino: Dolor y prejuicio o Batman: El Caballero Oscuro, serie creada y dibujada por David Finch. Ha trabajado para Jerry Bruckheimer, MGM o Paramount, y ha realizado incursiones en el mundo del cómic, escribiendo “Lobezno” o “El Castigador” para Marvel Cómics. También ha sido guionista habitual de la actualización de la mítica V emitida por la ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar