HONRARÁS A TU PADRE

HONRARÁS A TU PADRE

Ahorras un 5,0%

21,50 €

20,43 €

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-204-0718-0
  • Páginas: 640
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Hispánica
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

21,50

20,43

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Historia novelada de la familia Bonanno, una de las más destacadas de la Mafia norteamericana de los años que siguieron a la desaparición de Al Capone. La obra abarca dos generaciones Bonanno pero su centro de interés lo contituyen las luchas de gangster habidas en los años sesenta. Es una minuciosa exposición de la vida privada de los Bonanno a partir de los datos que ellos mismos han suministrado al autor. Se dice poco de sus negocios y de la forma de llevarlos y en cambio se exponen las relaciones entre Joseph, el jefe de la familia y su hijo Bill, cuya biografía es el eje del relato. Esta es, en realidad, una saga doméstica en la que divulgan, siempre con discreción, aspectos de la Mafia. El estilo es ágil aunque la abundancia de detalles de interés secundario dificulta a veces la fluidez expositiva. Lo que aquí se trata de manifestar es que un mafioso es también un hombre, con problemas similares a los del ciudadano medio. De la lectura de esta obra podría concluirse que su vida es poco agradable a pesar de las fabulosas ganancias obtenidas fuera de la ley. El autor presenta sus personajes del modo más simpático posible, elude el hecho de que son delincuentes y les hace aparecer, cuando cometen una agresión, como actuando en defensa propia. Sin embargo más que una apología de la mafia lo que hace es defender a la familia Bonanno que parece no estar muy bien vista dentro de la propia Organización.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar