HOPE

HOPE

LA HISTORIA DE UNA NIÑA QUE NO PODÍA ESCUCHAR LAS PALABRAS

16,90 €

  • Editorial: SUMA
  • Año de edición:
  • Materia: De 16 a 18 años
  • ISBN: 978-84-9129-211-1
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,90

Consigue 0,85 puntos TROA

16,90 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

Narra la historia de Hope, la niña que no podía escuchar las palabras. Tras la muerte de su hermano, su padre cae en el alcoholismo y la madre en una depresión profunda. Hope encuentra refugio en Joseph, la única persona que puede escuchar. Joseph trabaja como mantenedor y taquillero de Serendipity, el teatro del pueblo. Allí se irá a vivir junto a Wawe, una marioneta parlante a la que nadie oye, después de que sus padres la abandonen.
Hope conocerá otras personas muy especiales (el chico azul, Diggs, Raven ) que se encuentran todos los días en la calle Collodi para mostrar su arte. Diggs es mago; Raven actúa como mimo y el chico azul toca la guitarra mientras Hope cuenta historias sin palabras con Wawe, su marioneta.
La novela recorre la vida de Hope hasta los quince años; el chico azul, cuyas palabras escucha, se acaba enamorando de ella. El discurso narrativo se divide en cuatro actos de diferente extensión. El final feliz sella la amistad de los protagonistas tras la representación final en Serendipity.Los personajes van ganando seguridad a lo largo de la novela, y los problemas que cada uno se plantea acaban resolviéndose. Todos ganan y vencen sus miedos.
Tiene valores positivos, y aceptando ciertos elementos fantásticos, resulta un texto bien desarrollado. Con poca profundidad y sin referencias a cuestiones trascendentes, trata correctamente temas como la amistad, el enamoramiento o la relación paterno-filial. Un libro lleno de esperanza

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar