HOSPITALIDAD IRRACIONAL

HOSPITALIDAD IRRACIONAL

EL PODER DE DAR MÁS DE LO QUE SE ESPERA DE TI

Ahorras un 5,0%

20,90 €

19,86 €

  • Editorial: PENINSULA
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-1100-322-3
  • Páginas: 352
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

20,90

19,86

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 09/07/2025

Ahorras un 5,0%

20,90 €

19,86 €

¿Es la hospitalidad un deber? ¿Qué implicaciones políticas posee? ¿Tiene algunos límites culturales o identitarios? Algunos pensarán que este libro va por aquí o que intenta responder a estas preguntas. Pero es más humano y cotidiano. Para entenderlo, basta con presentar a su autor: un famoso restaurador americano, cuyo trabajo inspiró la famosa serie The Bear.
Guidara habla de su experiencia y de su trabajo. Su objetivo no parte de que el cliente tiene razón, sino de que se debe dar siempre más de lo que espera. Esa visión revolucionó su negocio, ya que lo tradicional es que se pensara que el interés del cliente y del propietario son opuestos. Para Guidara, pensar en el bien del otro es bastante más satisfactorio. Y, lo que es mejor, lucrativo.
Este libro es muy atractivo y atrapa la atención. Está escrito de un modo desenfadado, fresco, con muchas anécdotas personales. En él, el autor quiere transformar su modelo en un paradigma económico y moral, convencido de que la generosidad es la clave para que el mundo funcione de un modo más óptimo.
Guidara considera la hospitalidad, en realidad, como un placer egoísta: “Cuando creas una cultura en la que la hospitalidad es lo primero, todo el negocio mejora, y eso puede suponer encontrar y retener mejor talento, convertir a los clientes en auténticos fans o mejorar la rentabilidad”, sostiene.
Muy metafóricamente, comenta que él pasó del blanco y negro al color tras dar prioridad al bien del cliente. Cree que este es el secreto de un nuevo modelo de vida y de liderazgo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar