HOUSE OF ROBOTS. 1: MI HERMANO ROBOT

HOUSE OF ROBOTS. 1: MI HERMANO ROBOT

/

14,90 €

14,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,90 €

Enviar a un amigo

Sammy Hayes-Rodríguez está acostumbrado a los robots. Su madre es inventora y ha creado robots para todas y cada una de las tareas de casa. Eso es, de «casa», no de «fuera de casa». Sammy se pregunta por qué su madre insiste en que un robot vaya con él a la escuela y asista a las clases. Sammy ya no era muy popular que digamos, solo le faltaba presentarse en la escuela con un robot que, además, va diciendo a todo el mundo que es su hermano Y eso le irrita porque Sammy no le considera su hermano; él ya tiene a Maddie, la mejor hermana del mundo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar