HOY ES UN BUEN DÍA PARA MORIR

HOY ES UN BUEN DÍA PARA MORIR

30,00 €

30,00

Consigue 1,50 puntos TROA

30,00 €

Consigue 1,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Un virus que afecta al sistema límbico ataca al sistema nervioso y desata cuadros depresivos que terminan con la muerte del individuo. Más allá de las depresiones que causa, el virus no muestra síntoma alguno hasta minutos antes de la muerte, donde se manifiesta haciendo sangrar los lagrimales. Una muerte teatral para el llamado «Mal de la Tristeza». ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que te apasionara realmente? ¿Y si el mundo se acaba? ¿Y si el tiempo se ha terminado y nos enfrentamos a un Apocalipsis vírico?
Una obra que trata temas de profunda actualidad que nos harán reflexionar sobre nuestras vidas, la sociedad consumista en la que vivimos y lo que realmente nos motiva: el amor y la esperanza en un mundo mejor. Además, esta novela gráfica contiene un CD de música con la banda sonora que nos ofrece una experiencia sensorial completa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar