HTML 5.2

HTML 5.2

28,00 €

  • Editorial: ANAYA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Informática
  • ISBN: 978-84-415-4069-9
  • Páginas: 464
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales Imprescindibles
  • Idioma: Español

28,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

HTML es el fundamento de la Web, el lenguaje con el que se construyen los contenidos de Internet y el que interpretan navegadores y todo tipo de aplicaciones. Su sencillez hace que sea posible crear páginas de calidad, construir aplicaciones para Internet y sacar el máximo partido a blogs, foros o comunidades sociales, sin contar con herramientas sofisticadas ni precisar conocimientos especializados. Además, HTML es un formato vivo en continua transformación. Su última evolución está diseñada por quienes desarrollan contenidos y aplicaciones en Internet, por lo que cuenta con muchas mejoras que simplifican la construcción de páginas Web y añaden nuevas capacidades para contenidos dinámicos y multimedia.

El Manual Imprescindible de HTML 5.2 ayuda al lector a dominar este lenguaje y presenta las novedades de sus últimas evoluciones. Parte de los fundamentos y los conceptos más básicos, para llegar a elementos dinámicos y programables.

Tanto si se está iniciando en el estudio de Internet y sus herramientas, como si quiere elaborar contenidos por interés profesional, este manual le proporciona un medio de aprendizaje y al mismo tiempo un útil material de referencia y consulta.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar