I WANT YOU

I WANT YOU

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

Libro apologético destinado a suscitar el atractivo del seguimiento de Jesucristo y su llamada vocacional. Cada capítulo consta de un pasaje de la escritura, una explicación del contexto, una relectura con implicaciones prácticas, unas reflexiones y algún punto relacionado del catecismo de la Iglesia Católica para profundizar.
No hay afirmaciones erróneas pero no deja de llamar la atención que en un libro como este falte la dimensión sacramental. Ni en el pasaje de la parábola del hijo pródigo hay referencia al sacramento de la penitencia, ni se incluye el pasaje de la Última Cena. Hay pocas referencias a la Iglesia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar